Aprendiendo el Cuidado de la Fertilidad

Bienvenidos a nuestro centro Santa Ana FertilityCare™ Center. Ofrecemos servicios educativos para aprender el CREIGHTON MODEL FertilityCare™ System. Contamos con profesionales bilingües certificados por la American Academy of FertilityCare™ Professionals para satisfacer sus necesidades individuales en el cuidado de la fertilidad y la salud reproductiva. Algunas parejas buscan nuestros servicios con el fin de lograr un embarazo, mientras que otras quieren aprender el sistema con el fin de espaciar los embarazos. Muchas mujeres, inclusive adolescentes o en la premenopausia, aprenden el sistema a fin de conocer su cuerpo y su continuo cambio en sus ciclos de fertilidad para el cuidado de la salud.

Aprender el modelo CREIGHTON MODEL FertilityCare™ System, es la base para poder aplicar la NaProTECNOLOGIA ( NaProTECHNOLOGY®). La NaPro TECNOLOGIA o Tecnología Natural Procreativa es una nueva ciencia para el cuidado de la salud reproductiva, enfocada a cooperar con los procesos biológicos naturales. Esta ciencia se puede usar para corregir muchos problemas de salud experimentados por las mujeres. Nuestro centro Santa Ana FertilityCare™ Center esta afiliado con especialistas entrenados en NaPro TECNOLOGIA y realizamos remisiones para evaluación y tratamiento medico y quirurgico.

Aprender el modelo CREIGHTON MODEL FertilityCare™ System consiste en asistir a una sesión introductoria y luego continuar con las sesiones de seguimiento individuales. En la sesión introductoria usted puede decidir seguir con el entrenamiento en las sesiones de seguimiento y podrá adquirir el kit FertilityCare™ que incluye: un manual, la cartilla y las estampas de colores para llevar el registro de los marcadores biológicos. Si las clases son a larga distancia con su kit FertilityCare™ usted recibirá un diccionario de fotografías adicional.

El programa inicial tiene una duración de un año. Para satisfacer adecuadamente y con seguridad el aprendizaje del sistema, el calendario recomendado de seguimiento es de 5 seguimientos durante los primeros tres meses y 3 seguimientos durante los próximos nueve meses.  Seguimientos posteriores se recomiendan cada 6-12 meses. Nuestros  profesionales certificados del  CREIGHTON MODEL FertilityCare™ System también están disponibles para  consultas entre las sesiones si surge alguna pregunta.  Los honorarios por el programa de enseñanza personalizada son los siguientes:

$85.00 Por el kit Cuidado de la fertilidad (Incluye costo del envío internacional Priority Mail)

$65.00 Por el Kit Cuidado de la fertilidad para clientes en USA

$35.00 Por la sesión Introductoria

$35.00 Por cada sesión de seguimiento local

$45.00 Por cada sesión de seguimiento a larga distancia

*Tenemos sistema de pago escalonado teniendo en cuenta el salario y numero de dependientes. No se niega el servicio por el hecho de no poder pagar.

Contamos con enseñanza a larga distancia por medio de videoconferencias para las personas que no puedan ser atendidas por un profesional del CREIGHTON MODEL FertilityCare™ System en su ciudad o país.

Para programar su Sesión Introductoria por favor haga click aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *