Español

Bienvenidos a  Santa Ana FertilityCare Center 

Nuestro centro es una filial de FertilityCare™  Centers of America y nuestros profesionales FertilityCare™ son certificados por la American Academy of FertilityCare™ Professionals.

Nuestro lema es Respeta la Vida, Protege la Vida y Defiende la Vida.

Somos una organización de profesionales de la salud cuyo propósito es educar sobre las opciones modernas, saludables, efectivas y moralmente aceptables para el cuidado de la salud reproductiva como alternativa a la anti-concepción, el aborto, la esterilización, y la reproducción asistida.  Ofrecemos educación para encontrar un enfoque holístico a los problemas de la salud reproductiva, la sexualidad humana y para hallar el verdadero significado de la planificación familiar.

Sentimos que hemos sido llamados por Dios para usar nuestros talentos y tiempo para difundir las buenas nuevas acerca del plan de Dios para la sexualidad, la familia y la bendicion de los hijos.

Santa Ana FertilityCare™ Center  ofrece educación en modelo CREIGHTON  FertilityCare™ System y NaProTECHNOLOGY® en ingles y español para Norte America, Centro America  y Sur America.

Deseamos que Dios les bendiga y  que la virgen de Guadalupe nos cubra con su manto.

Visita nuestro nuevo sitio en Internet en Español

Aprendiendo el Cuidado de la Fertilidad

Bienvenidos a nuestro centro Santa Ana FertilityCare™ Center. Ofrecemos servicios educativos para aprender el CREIGHTON MODEL FertilityCare™ System. Contamos con profesionales bilingües certificados por la American Academy of FertilityCare™ Professionals para satisfacer sus necesidades individuales en el cuidado de la fertilidad y la salud reproductiva. Algunas parejas buscan nuestros servicios con el fin de lograr un embarazo, mientras que …

Inscripción Clientes a larga distancia

La Sesión introductoria es el punto de entrada al CREIGHTON MODEL FertilityCare™ System. En esta sesión de una hora verán una presentación de diapositivas que incluye cuatro partes:  introducción, una revisión básica de la fisiología y la anatomía reproductiva, una revisión de cómo NaProTRACK ™  sus ciclos utilizando el CREIGHTON MODEL FertilityCare™ System y algunos datos …

Inscripción Sesiones de Seguimiento

Después de completar la sesión introductoria CREIGHTON MODEL FertilityCare™ System, el programa requiere cinco seguimientos durante los primeros tres meses y tres seguimientos en los próximos nueve meses para completar el primer año. Se recomiendan subsecuentes seguimientos cada seis a doce meses, según sea necesario. Cuando una mujer presenta un cambio en la categoría reproductiva ya …