Amor y Vida “El equilibrio perfecto”

En Santa Ana FertilityCare™ Center nuestra meta es divulgar a todas las mujeres, parejas, clero y profesionales de la salud. “Lo que toda pareja debe saber y lo que toda mujer tiene el derecho a saber”, que es el lema del Modelo CREIGHTON MODEL Sistema  FertilityCare™

“El Equilibrio Perfecto” refleja el hecho de que el uso del  sistema FertilityCare™ayuda a sus usuarios a lograr un “equilibrio perfecto”  en los aspectos espiritual, físico, intelectual, comunicativo y emocional. Hay una alternativa a los métodos artificiales de control de la natalidad y para las técnicas de reproducción artificial.

El Modelo CREIGHTON MODEL Sistema  FertilityCare™ y la NaProTECNOLOGIA una nueva ciencia reproductiva que es muy eficaz para lograr y evitar el embarazo, ofrece a las parejas que están sufriendo la infertilidad la esperanza de lograr el embarazo, mientras respetan las enseñanzas de la iglesia. Las parejas pueden planificar y espaciar sus hijos con facilidad aprendiendo este método de planificación familiar moderno y natural.

El Modelo CREIGHTON MODEL Sistema  FertilityCare™ es muy eficaz cuando se utiliza para lograr el embarazo, y es   eficaz para lograr o posponer el embarazo, y lo mejor es que es 100% natural.

Para conocer más información acerca de cómo aprender el Modelo CREIGHTON MODEL Sistema  FertilityCare™por favor escribanos al correo electrónico santaana@safcc.org. Consultas informativas de 15 minutos GRATIS! Programela ahora, llamándonos al 1 937 278 5155 o encuéntranos en SKYPE: NFPDOCTORS

Leave a Comment

Your email address will not be published.