Amor y Vida “El equilibrio perfecto” CREIGHTON MODEL FertilityCare System y NaProTECNOLOGIA

En nuestro centro Santa Ana FertilityCare™ Center creemos que es nuestra responsabilidad dar a conocer las opciones naturales para la planificación familiar disponibles para todos. Usted a veces no puede recibir esta información de su proveedor de atención médica, familiares o amigos, ya que se confunde a menudo con el anticuado  método del ritmo el cual fué muy limitado, poco fiable y requiere que la mujer tiene ciclos regulares.

Nuestra meta es divulgar a todas las mujeres, parejas, clero y profesionales de la salud. “Lo que toda pareja debe saber y lo que toda mujer tiene el derecho a saber”, que es el lema del CREIGHTON MODEL FertilityCare™System

“El Equilibrio Perfecto” refleja el hecho de que el uso del  sistema FertilityCare™ayuda a sus usuarios a lograr un “equilibrio perfecto”  en los aspectos espiritual, físico, intelectual, comunicativo y emocional. Hay una alternativa a los métodos artificiales de control de la natalidad y para las técnicas de reproducción artificial.

El CREIGHTON MODEL FertilityCare System y la NaProTECNOLOGIA una nueva ciencia reproductiva que es muy eficaz para lograr y evitar el embarazo, ofrece a las parejas que están sufriendo la infertilidad la esperanza de lograr el embarazo, mientras respetan las enseñanzas de la iglesia.
Las parejas pueden planificar y espaciar sus hijos con facilidad aprendiendo este método de planificación familiar moderno y natural.

El CREIGHTON MODEL FertilityCare System es muy eficaz cuando se utiliza para lograr el embarazo, y es  99% eficaz para evitar o posponer el embarazo, y lo mejor es que es 100% natural.

Para conocer más información acerca de cómo aprender el El CREIGHTON MODEL FertilityCare System por favor escribanos al correo electrónico nfp@santaanafertilitycare.org

Leave a Comment

Your email address will not be published.