Nos complacemos  en anunciar la afiliación reciente de nuestro Centro para el Cuidado de la Fertilidad Santa Ana FertilityCareCenter a FertilityCareCenters of America.

FertilityCareCenters of America es una organización sin fines lucrativos que esta diseñada para promover y unir a proveedores del modelo CREIGHTON MODEL FertilityCare™ System. Este es un sistema contemporáneo, muy investigado, y altamente efectivo para la regulación natural de la fertilidad . Con este sistema las parejas  aprenden cómo lograr o evitar el embarazo y también a apreciar y comprender su fecundidad. Este sistema también esta diseñado para respetar la dignidad de la mujer, la pareja y la integridad del matrimonio.

Santa Ana FertilityCare™ Center también ofrece remisiones para consultas en NaProTECHNOLOGY®. Esta es la nueva ciencia reproductiva desarrollada a consecuencia de la investigación hecha con el modelo CREIGHTON FertilityCare™ System.  Nuestro centro tiene la capacidad de  referir casos a los Consultores Médicos especialistas en NaProTECHNOLOGY® . Referencias médicas son ofrecidas para la asistencia de la salud reproductiva de  las mujeres y las parejas. Se incluyen tratamientos para la infertilidad, síndrome premenstrual , depresión  posparto, aborto repetitivo, ovarios poliquisticos, sangrado inusual y anormalidades hormonales entre otros. Trabajando con un médico entrenado en NaProTECHNOLOGY®, las mujeres tienen la oportunidad de identificar su problema  y tratarlo de una manera especial para su caso individual.

Santa Ana FertilityCare™ Center tiene a su disposición profesionales certificados por la American Academy of FertilityCare™ Professionals y ofrece los servicios en inglés y español localmente y a larga distancia usando SKYPE. Para más información o para programar una sesión introductoria con nosotros, por favor escribanos al correo  nfp@santaanafertilitycare.org.

Daniel y Liliana Bejarano MD, CFCP

1 937 278 5155
www.santaanafertilitycare.org
www.fertilitycare.org

Leave a Comment

Your email address will not be published.