Conoce ya un sistema de cuidado de la fertilidad moderno y planifica tu familia naturalmente.

CREIGHTON MODEL FertilityCare™System es un sistema natural que ayuda  a  través de gráficos a comprender  los signos que el cuerpo de la mujer produce naturalmente para conocer su fertilidad. Estos signos o biomarcadores también pueden ayudar a detectar tempranamente anormalidades en el funcionamiento del sistema reproductivo para mantener la salud de la mujer. Además las mujeres que usan el modelo CREIGHTON MODEL FertilityCare™System pueden tener el beneficio de recibir manejo medico especializado con la nueva ciencia  NaProTECHNOLOGY® o NaProTECNOLOGIA.

La NaProTECNOLOGIA puede ser implementada para tratar de una manera natural  problemas como la infertilidad, perdidas del embarazo, ovario poli quístico, síndrome premenstrual, endometriosis, sangrado inusual, flujo cervical crónico, depresión post-parto, efectos del estres y mas.

En Santa Ana FertilityCare™ Center enseñamos a las mujeres y a las parejas cómo realizar un seguimiento de los biomarcadores de su fertilidad aplicando el CREIGHTON MODEL FertilityCare™System.  Esto con el  fin de lograr o evitar un embarazo de manera natural y además para mantener su salud reproductiva. Haga su cita hoy y únase a las miles de parejas que en todo el mundo están cuidando su fertilidad naturalmente.

NOTA: Las clases introductorias y de seguimiento se dictan también usando video-conferencias con el sistema SKYPE en ingles y español.

! Regístrate YA!


Leave a Comment

Your email address will not be published.