NaProTECNOLOGÍA

Una nueva esperanza para el tratamiento de la infertilidad

El tema de la infertilidad desafortunadamente está de moda. Este flagelo agobia a muchas parejas latinas actualmente. Cuando una pareja se encuentra con alguna dificultad para concebir hay muchos caminos para tomar. La ciencia ha avanzado bastante y hoy en día se ofrecen ayudas diagnosticas y de tratamiento para los problemas de infertilidad masculinos, femeninos o de ambos. Las primeras preguntas que la pareja debe hacerse antes de elegir algún tratamiento para la infertilidad deberían ser: ¿Es esta tecnología reproductiva moralmente aceptable? ¿Como sé si esta tecnología es moral? Las respuestas a estas preguntas son en primer lugar cualquier procedimiento que asista la relación sexual de esposos para alcanzar su potencial para procrear es moral.  Cualquier procedimiento para concebir que sustituya o suprima la relación sexual entre esposos es inmoral. Procedimientos como la inseminación usando esperma de donantes, la fertilización in-vitro, el transplante de zigotos en las trompas de Falopio, la inyección intra-citoplasmática, donación de óvulos, o los úteros “prestados” son medios inmorales para concebir un nuevo ser humano.

¿Que soluciones moralmente aceptables hay para una pareja que sufre la infertilidad?

La NaProTECNOLOGIA es una nueva ciencia para el cuidado de la salud reproductiva de la mujer. Esta ciencia trata los problemas ginecológicos y reproductivos en una forma que coopera con los ciclos menstruales y de fertilidad, respeta la dignidad de la mujer, mantiene la integridad de las personas, es moralmente aceptable por todas las religiones, y apoya totalmente la institución de matrimonio.

La NaProTECNOLOGIA, Tecnología-Pro-Creativa-Natural,  tiene una herramienta básica para el diagnostico llamada el Modelo CREIGHTON MODEL FertilityCare™ System. Esta es una nueva tecnología educativa la cual ayuda a las mujeres a monitorizar una variedad de marcadores biológicos que reflejan como sus hormonas están funcionando durante el ciclo menstrual. Por más 30 años un grupo de investigadores liderados por el doctor Thomas W. Hilgers en los Estados Unidos han trabajado para descubrir parámetros de normalidad y anormalidad en los ciclos reproductivos de la mujer. Los médicos entrenados en el sistema, pueden usar esos marcadores biológicos junto con otras tecnologías médicas  y quirurgicas para resolver problemas de infertilidad en las parejas. La infertilidad se trata como un síntoma de la enfermedad subyacente. Estas enfermedades no solo impiden la procreación sino que causan problemas de salud a corto y largo plazo. El modelo  se aplica para resolver problemas de la salud reproductiva como abortos espontáneos frecuentes, síndrome del ovario poli cístico, la endometriosis, anormalidades hormonales, y sangrados anormales.

Los problemas de infertilidad también causan secuelas emocionales significativas en la pareja. Es sabido que el estrés que ocasiona la infertilidad puede contribuir a la incapacidad de concebir. El Modelo CREIGHTON MODEL FertilityCare™ System y la NaProTECNOLOGIA  ofrecen un sistema totalmente natural que ayuda a diagnosticar correctamente las causas de infertilidad y apoyan a las parejas a mantener un equilibrio físico, psicológico, espiritual, comunicativo y emocional en su relación conyugal.

El enfoque de la NaProTECNOLOGIA en los casos de infertilidad tiene varios objetivos. En primer lugar trabajar para evaluar  y tratar las causas de la anormalidad reproductiva y  ayudar a la pareja para lograr el embarazo, manteniendo los procesos naturales de la procreación.  Si el programa de tratamiento no tiene éxito, la investigación sobre las causas desconocidas se lleva a cabo. Por ultimo  si es médicamente correcto, el programa ayudará a la construcción exitosa de la familia apoyando la adopción.

La NaProTECNOLOGIA y el CREIGHTON MODEL FertilityCare™ System son  modelos médicos modernos  para la educación en el cuidado natural de la salud reproductiva. En nuestro centro tenemos un sistema de clases personalizadas que le guiaran para aprender el CREIGHTON MODEL FertilityCare™ System. Un  método moderno, efectivo y moralmente aceptable para el cuidado integral de la fertilidad.

Para mayor información en el tema puede consultar www.naprotechnology.com