Descubra el Sistema de Cuidado de la Fertilidad

 

Bienvenidos al sitio NFP Doctors.

Aquí usted encontrará información acerca de los efectos nocivos de los anticonceptivos y descubrirá una formal natural de planificar su familia. El Sistema de Cuidado de la Fertilidad.

Decir que el uso de anticonceptivos trae efectos deletéreos para la salud es un conocimiento que la gente lo intuye pero prefiere creer que no es así.

Si alguien quiere saber un poquito acerca de estos efectos deletéreos que trae la píldora, la inyección, el parche u otro método hormonal, lo puede hacer sacando el inserto que traen la mayoría de estas drogas. Cualquier droga además del efecto beneficioso trae perjuicios, y el médico y la sociedad actual consideran que el efecto “benéfico“ de espaciar los embarazos es mucho mas importante que los efectos perjudiciales.

¿Que efectos perjudiciales para la salud traen los anticonceptivos?

Los anticonceptivos son hormonas, no son las hormonas naturales que circulan en la mujer, son hormonas artificiales.  Se ha comprobado que estas hormonas son capaces de desarrollar cáncer, no solo en el seno sino también en el cuello del útero de la mujer y muchos otros canceres. Además los anticonceptivos hormonales están relacionados con un aumento en la incidencia de enfermedades trombo-embólicas, enfermedades del corazón, hipertensión, migrañas, enfermedades de la vesícula biliar, depresión, aumento de peso, disminución de la libido.

Uno de los efectos más severos es el efecto que trae en la relación de la pareja. ¿Que daño puede traer un anticonceptivo en al relación de pareja? Piénsalo que pasa si tu esposa amada la comienzas a intoxicar con anticonceptivos. Primero ella se resiente aunque así no lo exprese, se siente usada, ella esta disponible todo el tiempo para satisfacer los deseos sexuales del esposo.  ¿Acaso este es el plan de Dios? No. Dios creo el sexo y lo creo para que este ocurriera dentro del contexto de la unión matrimonial. En esta unión matrimonial se pueden espaciar los hijos de forma natural siguiendo el plan de Dios. ¿Como? Aprendiendo El Sistema de Cuidado de la Fertilidad.  Hablando con tu esposa y pregúntale acerca de una secreción que ella tiene cerca de la mitad del ciclo, esta secreción que en el momento de mayor fertilidad de la mujer tiene la apariencia como de clara de huevo crudo es el marcador natural que ha dejado Dios en la mujer para que  la pareja interprete este signo de acuerdo a las necesidades de la pareja. Si piensan que no es el momento de tener hijos pueden tener relaciones cuando esta secreción esta ausente, si desean tener un hijo pueden tener relaciones cuando esta secreción esta presente. Esta regla tan sencilla lleva muchas ganancias.

¿Que beneficios trae el Sistema de Cuidado de la Fertilidad.?

El Sistema de Cuidado de la Fertilidad por ser totalmente natural no tiene ningún efecto adverso para la salud. La mujer es respetada y valorada por lo que es. No esta disponible todo el tiempo. Lo que no esta disponible todo el tiempo se valora más, solo recuerda un día de verano en medio del frió mas intenso del invierno. El sistema de cuidado de la fertilidad enseña acerca de la castidad entre los esposos. La unión matrimonial no es solo sexo es también unirse espiritualmente, corporalmente mentalmente, afectivamente, comunicativamente, en una palabra totalmente. Esto incluye los malos genios del esposo o de la esposa, las cosas que nos molestan, las cosas que nos agradan, todo cuando eres casto, cuando te abstienes de tener sexo, ese deseo de estar con la otra persona tiene que ser orientado de otra forma, un detalle, un regalo, una comida, una flor, como un cortejo, esto enriquece mucho la relación de la pareja. La relación se mantiene siempre joven, siempre fresca, siempre descubriendo algo del otro. Este es le plan de Dios para la pareja, esto trae felicidad. Si, es cierto que hay sacrificio pero al final trae más alegría.