Santa Ana FertilityCare™ Center se une a las celebraciones de la Semana Mundial FertilityCare™  organizada por FertilityCare™ Centers of América. Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a nuestras clientes y colaboradores por todo el apoyo recibido.

En Santa Ana FertilityCare™ Center creemos que es nuestra responsabilidad dar a conocer las opciones naturales para la planificación familiar disponibles para todos. Usted a veces no puede recibir esta información de su proveedor de atención médica, familiares o amigos, ya que se confunde a menudo con el anticuado método del ritmo el cual fue muy limitado, poco fiable.

El Modelo Creighton Sistema FertilityCare™ y la NaProTECNOLOGIA son las soluciones a los problemas reales de salud de las mujeres y para los problemas reales que enfrentan las parejas. Hay una alternativa a los métodos artificiales de control de la natalidad y para las técnicas de reproducción asistida.

El Modelo Creighton Sistema FertilityCare™ y la NaProTECNOLOGIA son una parte de una ciencia reproductiva restaurativa. El modelo es muy eficaz para lograr y evitar el embarazo, ofrece a las parejas que están sufriendo la infertilidad la esperanza de lograr el embarazo, mientras respetan las enseñanzas de la iglesia. Las parejas pueden planificar y espaciar sus hijos con facilidad aprendiendo este método de planificación familiar moderno y natural.

FertilityCare™ es una red nacional e internacional de servicios de salud reproductiva moral y profesionalmente aceptables. Es un sistema extraordinariamente innovador que, por primera vez, enlaza la planificación familiar con la salud reproductiva y ginecológica. FertilityCare™ es muy eficaz cuando se utiliza para lograr el embarazo, y es  eficaz para lograr o posponer el embarazo, y lo mejor es que es 100% natural.

Para conocer más información acerca de cómo aprender el Modelo Creighton Sistema FertilityCare™ en nuestro centro Santa Ana FertilityCare™ Center por favor escribanos al correo electrónico santaana@safcc.org o llámanos al número 937 414 9912 y programe una consulta informativa de 15 minutos GRATIS!

Tenemos servicios a larga distancia para toda Latinoamérica y otros países de habla hispana.

Encuéntranos en SKYPE: NFPDOCTOR

Leave a Comment

Your email address will not be published.